Kumho, 180 días de Garantía

Programa Especial de Garantía contra daños en el camino.

Requisitos

Definición: En caso de daños por obstáculos en la carretera como baches y zanjas, lo reemplazaremos con el mismo modelo de neumáticos/cubiertas Kumho dentro de los 180 días de la compra en la misma tienda. .

Productos: Productos cubiertos: ES31, PS31, HS52, PS91, PS71, PS72. MU12, MH12, MH15, TA21, TA51(a), HP71, HP91, HP51 EV & Espuma (HP71/PS71).

Plazo: Válido por 180 días desde la emisión de la factura.

Desgaste máximo: No se aceptarán neumáticos con un desgaste superior a 1,6 mm de la banda de rodadura original.

Compra mínima: 4 Neumáticos/Cubiertas o más.

Factura: Se requiere la factura, previo comprobante de factura se procesa.

Ubicación: Válido únicamente para el cambio en la misma tienda.

Diferencia de precio: La diferencia debe ser pagada por el consumidor en el caso de un producto más caro. No se reembolsará el importe inferior.

Formulario: Formulario Especial.
* No se incluirá la tarifa por el servicio de alineación y balanceo, etc. Los gastos de envío no están cubiertos.
**La garantía puede finalizar en cualquier momento previo aviso.

¿Qué es la Garantía Especial por Daños Accidentales?

Es un programa especial lanzado por KUMHO TIRES Internacional.

En caso de daños causados por obstáculos en la carretera como los baches y las zanjas, reemplacemos el neumático/cubierta con el mismo modelo que Kumho en un plazo de 180 días Compra en la misma tienda.

Términos y condiciones adicionales de la garantía por daños accidentales de 180 días

1. Productos cubiertos y duración del programa

El Periodo del Programa será del 01/01/2024 al 31/12/2024 como fecha del recibo de compra. Los productos cubren un conjunto completo de cuatro o más ES31, PS31, HS52, PS91, PS71, PS72, MU12, MH12, MH15, TA21, TA51(a), HP71, HP91, HP51, EV y Foam (HP71/PS71).

Los Neumáticos/cubiertas TBR, (Pick-ups y Camiones) comerciales y de competición no estarán cubiertos.

Válido únicamente si el consumidor reemplaza la cubierta en la misma tienda donde la compró, previa presentación de la Factura.

 

2. Período de garantía especial por daños accidentales

Son 180 días desde la fecha de compra de la cubierta Kumho. El consumidor deberá conservar la factura original de compra del neumático/cubierta, a su nombre, y cuando sea necesario presentarlo. El cliente también debe presentar una tarjeta de garantía. La garantía especial contra daños accidentales de Kumho solo es válida para compras de neumático/cubierta nuevas. Las cubiertas/neumáticos reemplazadas bajo el programa especial ya no estarán bajo la cobertura especial, su garantía estará dentro de la cobertura estándar de cinco años que cubre defectos de fabricación, material y/o calidad..

3. ¿Cómo registrar la garantía especial por daños accidentales?

El consumidor deberá conservar el recibo de compra con la fecha de compra y deberá estar a su nombre para ser utilizado como evidencia.

Si el neumático/cubierta se daña accidentalmente dentro de los 180 días, el consumidor debe presentar la factura de compra impresa a la misma tienda minorista donde la compró y obtener el informe del distribuidor sobre si el daño será reparable o si el neumático/cubierta será reemplazado por un nuevo. La garantía especial no cubre gastos de balanceo, servicios de cambio y alineación, etc..

4. Cuándo y dónde no existe garantía especial

La Cobertura del programa (daños accidentales) puede no ser aplicable cuando:
La cubierta/neumáticos se utiliza en áreas industriales, Construcción, Agricultura, Carreras, Competición, Todoterreno.
[Y lo mismo ocurre con el contenido a continuación]
Daños causados por vandalismo.
Cubiertas/neumáticos usados con presión inadecuada.
Si han pasado más de 180 días después de la compra.
No acreditar la compra (no conservar la factura).
Servicios (montaje, balanceo y alineación) debe realizarse en el mismo lugar donde se compraron las cubiertas/neumáticos.
Las cubiertas/neumáticos que no hayan sido compradas por el consumidor original o factura en nombre del tercero.
Daños menores que pueden ser reparados de forma segura.


Neumáticos/Cubiertas reparados antes de que el consumidor presente un reclamo de garantía especial.
Multas, citaciones o advertencias de tránsito no estarán cubiertas en ninguna circunstancia.
No se cubrirá el montaje, balanceo o alineación.
Daños causados al vehículo o a terceros.

5. Proceso de sustitución de neumáticos (el mismo neumático)

El importe de la compensación será el precio final declarado en la factura de compra al importador, excluyendo todos los costes tales como montaje, alineación, balanceo, etc.

El formulario del programa debe completarse en su totalidad con los detalles del vehículo y las cubiertas. Se deberá adjuntar al formulario copia de la factura de compra. Se deberá sustituir la cubierta del mismo modelo y tamaño que el que figura en la nota de compra. Si el distribuidor no tiene el mismo tamaño y producto, debe comentarlo con el representante de KUMHO en su país.

Los neumáticos que miden más de 1,6 mm de desgaste original de la banda de rodadura están excluidos de la garantía por daños accidentales.

Esta garantía puede rescindirse en cualquier momento previa notificación de Kumho Internacional.