Kumho, 150 días de Garantía

Programa Especial de Garantía contra daños en el camino.

Requisitos
Definición: En caso de daños causados por obstáculos en la carretera como baches y zanjas, reemplazaremos el neumático con el mismo modelo Kumho dentro de los 150 días posteriores a la compra en la misma tienda.
Productos: Productos cubiertos: KR26, KH27, ES31, PS31, HS52, PS71, PS91, KL21, KL33, HP91, HP71, TA51.
Plazo: Válido por 150 días desde la emisión de la factura.
Desgaste máximo: No se aceptarán neumáticos con un desgaste superior a 1,6 mm de la banda de rodadura original.
Compra mínima: 4 cubiertas o más.
Factura: Previo comprobante de factura.
Ubicación: Válido únicamente para cambio en la misma tienda.
Diferencia de precio: La diferencia debe ser pagada por el consumidor en el caso de un producto más caro. No se reembolsará el importe inferior.
Formulario: Formulario Especial.
* No se incluirá la tarifa por el servicio de alineación y balanceo, etc. Los gastos de envío no están cubiertos.
**La garantía puede finalizar en cualquier momento previo aviso.
¿Qué es la Garantía Especial por Daños Accidentales?
En caso de daños causados por obstáculos en la carretera, como baches y zanjas, reemplazaremos la cubierta con el mismo modelo Kumho dentro de 150 días comprando en la misma tienda.
Términos y condiciones adicionales de la garantía por daños accidentales de 150 días
1. Productos cubiertos y duración del programa
El Período del Programa será del 01/01/2023 al 31/12/2023 a partir de la fecha de la factura de compra. Los productos cubiertos dependen de la compra mínima de un juego completo de cuatro o más neumáticos KR26, KH27, ES31, PS31, HS52, PS71, PS91, KL21, KL33, HP91, HP71, TA51. Las cubiertas para camiones pesados o buses, comerciales y de competición no estarán cubiertos. Válido únicamente si el consumidor reemplaza la cubierta en la misma tienda donde la compró, previa presentación de la Factura.
2. Período de garantía especial por daños accidentales
Hay 150 días desde la fecha de compra de la cubierta Kumho. El consumidor deberá conservar la factura original de compra de la cubierta, a su nombre, y cuando sea necesario presentarlo. El cliente también debe presentar una tarjeta de garantía. La garantía especial contra daños accidentales de Kumho solo es válida para compras de cubiertas nuevas. Las cubiertas reemplazadas bajo el programa especial ya no estarán bajo la cobertura especial, su garantía estará dentro de la cobertura estándar de cinco años que cubre defectos de fabricación, material y/o calidad.
3. ¿Cómo registrar la garantía especial por daños accidentales?
El consumidor deberá conservar el recibo de compra con la fecha de compra y a su nombre para ser utilizado como evidencia. Si la cubierta se daña accidentalmente dentro de los 150 días, el consumidor debe presentar la factura de compra impresa a la misma tienda minorista donde la compró y obtener el informe del distribuidor sobre si el daño será reparable o si la cubierta será reemplazada por una nueva. La garantía especial no cubre gastos de balanceo, servicios de cambio y alineación, etc.
4. Cuándo y dónde no existe garantía especial
La Cobertura del programa (daños accidentales) puede no ser aplicable cuando:
La cubierta se utiliza en áreas industriales, Construcción, Agricultura, Carreras, Competición, Todoterreno.
[Y lo mismo ocurre con el contenido a continuación]
Daños causados por vandalismo.
Cubiertas usadas con presión inadecuada.
Si han pasado más de 150 días después de la compra.
No acreditar la compra (no conservar la factura).
Servicios (montaje, balanceo y alineación) debe realizarse en el mismo lugar donde se compraron las cubiertas.
Las cubiertas que no hayan sido compradas por el consumidor original o factura en nombre del tercero.
Daños menores que pueden ser reparados de forma segura.
Neumáticos reparados antes de que el consumidor presente un reclamo de garantía especial.
Multas, citaciones o advertencias de tránsito no estarán cubiertas en ninguna circunstancia.
No se cubrirá el montaje, balanceo o alineación.
Daños causados al vehículo o a terceros.
5. Proceso de sustitución de neumáticos (el mismo neumático)
El importe de la compensación será el precio final declarado en la factura de compra al importador, excluyendo todos los costes tales como montaje, alineación, balanceo, etc. El formulario del programa debe completarse en su totalidad con los detalles del vehículo y las cubiertas. Se deberá adjuntar al formulario copia de la factura de compra. Se deberá sustituir la cubierta del mismo modelo y tamaño que el que figura en la nota de compra. Si el distribuidor no tiene el mismo tamaño y producto, debe comentarlo con el representante de KUMHO en su país.
Los neumáticos que miden más de 1,6 mm de desgaste original de la banda de rodadura están excluidos de la garantía por daños accidentales.
Esta garantía puede rescindirse en cualquier momento previa notificación de Kumho.